Author Topic: Unika regla  (Read 133 times)

ReNDeR

• Administrator
  • Newbie
  • Karma +69/-69
  • QUE -N|a|B- SOY
    • View Profile
Unika regla
« on: November 23, 2010, 04:02:31 pm »
Divertirse ante todo
No llorar ni ponerse a peliar cuando nos acusan de chetos
Ser unidos entre miembros del Clan
« Last Edit: July 05, 2011, 01:48:45 am by ReNDeR »

Share on Bluesky Share on Facebook

Mandingo

• Administrator
  • Newbie
  • Karma +0/-0
  • "comandante sin compacion a los enemigos"
    • View Profile
Re: Unika regla
« Reply #1 on: November 26, 2010, 05:52:31 pm »

BUENO A PARTE DE TODO SE UTILIZARA UAC....
NAB JUGARA CON O SIN UAC DEPENDE DE LOS POLLOS QUE NOS RETEN A WAR ....

HAHAHHAHAHAHAHA
« Last Edit: July 05, 2011, 01:48:05 am by ReNDeR »

X!lVeR

• Guest
UNION TEAM SL
« Reply #2 on: June 21, 2011, 09:40:55 pm »
BUENO MUCHACHOS QUERIA DECIRLES SOBRE LA UNI?N DE EL CLAN NAB Y EL TEAM SL PS ESPERO NOS LLEBEMOS BIEN Y NO TENGAMOS NINGUN PROBLEMA PARA ALGUNA WAR O ALGO ASI NOS PUEDEN LLAMAR Y TAMBIEN NOSOTROS LOS LLAMAREMOS XD  ;D BUENO MI XFIRE ES svt7 Y EL DEL OTRO BOSS ES darkleo27 .

slip

• Guest
« Reply #3 on: July 01, 2011, 03:54:44 am »
epale you soi slip antiguo GL me gustaria entrar al clan saludos .........

ReNDeR

• Administrator
  • Newbie
  • Karma +69/-69
  • QUE -N|a|B- SOY
    • View Profile
« Reply #4 on: July 02, 2011, 02:02:09 am »
dame tu xfire bro

Naylan

• Guest
« Reply #5 on: July 04, 2011, 04:32:07 am »
Hola bueno solo quer?a decir que me alegra mucho formar parte de el Clan N?A?B y e llegado aqu? por medio de un amigo que de seguro conocen que es el conejo soy de PERU al igual que el se puede decir que me ayudo con el Xfire que era algo con lo cual tenia problemas hace mucho ya que tengo jugando SWAT 4 4 a?os claro entre dej?ndolo un tiempo y darle de nuevo pero e tenido propuestas de otros clanes como el : UF,TAT,SWT y el Essa" argentino pero" no logre concretar nada con ellos ya que no me supieron explicar bien lo del XFIRE y aqu? me tienen cuenten conmigo para x cosa en el GAME! ok u saludo y un apret?n de manos un gusto ser parte de la familia.

Saludos a: conejo nejo RaBbit,a el boss Render y al jaguar que tambi?n me ayudo con un problema con el Xfire con ellos hasta ahora y claro GOOGLE tambi?n e tenido la oportunidad de charlar y para que me han ca?do bien solo faltan los dem?s con los cuales estoy seguro que tambi?n me llevare bien.

AT:?N|a|B? NaiLan^N?A?B P?E?
;)
« Last Edit: July 04, 2011, 04:42:08 am by Naylan »

ReNDeR

• Administrator
  • Newbie
  • Karma +69/-69
  • QUE -N|a|B- SOY
    • View Profile
« Reply #6 on: July 05, 2011, 01:47:36 am »
Pues Bienvenido nuevamente bro, pues aqui estamos la familia NaB que ha demostrado como nuestra leyenda dice, no ser mas que simple jugadores vamos mas aya de eso... Hemos demostrado que un equipo un conjunto de gamers siempre unido, estamos aki con el simple echo de divertirnos, aunque muchas veces han salido y saldran personas sufridoras.. NaB sigue firme

NaB se ha afirmado cada dia que pasa mas y mas dando por echo la creacion del clan en otros juegos online aparte de swat4; en la actualidad nos encontramos en SWAT4, League of legends y Operation 7 esperando un futuro abrir el clan en COD4 tambien...

Sin mas que decir, mas que disfruten del juego y cuando nos llamen chetos seguir riendo y no rebajarse a la pelea como ellos  :D
« Last Edit: July 05, 2011, 01:50:28 am by ReNDeR »